Qué es fiiS

REUNIMOS A QUIENES ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO PARA QUE TÚ TE INSPIRES A HACERLO.

En la actualidad, muchas personas, organizaciones y empresas están realizando mejoras significativas en la calidad de vida de sus comunidades, proponiendo soluciones concretas y disruptivas. Sin embargo, ese trabajo no siempre es reconocido por la sociedad. Con el motivo de ser un activo promotor de los llamados “agentes de cambio”, nace el Festival Internacional de Innovación Social, fiiS, de origen chileno y cuya rápida expansión internacional lo convirtió en un “producto de exportación no tradicional”.

En fiiS participan año a año cerca de 70 expositores dando visibilidad a más de 100 proyectos, desde buenas prácticas en empresas hasta emprendedores disruptivos que están rompiendo paradigmas al hacer negocios rentables con impacto social positivo, todos comprometidos en promover la innovación social en temáticas tan amplias como aprendizaje, tecnología, medioambiente, negocios, energía y calidad de vida. Mediante conferencias, paneles y talleres, en el festival se pueden encontrar líderes globales y locales, políticos, empresarios, representantes de distintas agrupaciones, estudiantes y otros con ganas de compartir ideas, levantar propuestas y llamar a que cada uno comience sus propios cambios, siempre valiosos desde sus recursos y contextos.

Como el contenido de primer nivel necesita espectáculos de primer nivel, prestigiosas bandas chilenas y extranjeras ponen el ritmo y la alegría cada año al espíritu fiiS. La buena música es nuestro principal canal para hacer de este festival una verdadera fiesta masiva, transversal, entretenida y diversa, armonizando nuestras ganas de cambiar el mundo.

Durante cinco días el festival fiiS se convierte en una instancia única, un espacio invaluable de debate y proposición de nuevas formas de construir nuestra sociedad, convocando a todos los que quieran unirse sin distinción de edad, nacionalidad o credo. Precursores en un área que crece cada día más, fiiS se ha posicionado como la vitrina más importante en Latinoamérca para los agentes de cambio, promoviendo así un contagio masivo que permita inspirar y acelerar nuevas conciencias, nuevos caminos y nuevas soluciones, no sólo en nuestra región, sino en todo el mundo.

ParqueBicentenario

fiiS2013 106

charla_fiis

fiispanel_Lastarria_2

Quinta Normal

fiis_concierto

fiisparque_2013

Parque Bicentenario